Recursos

recursos

CÓMO LO HACEMOS

CAPITAL HUMANO

En la empresa consideramos que el Capital Humano es nuestro principal recurso. Promovemos los valores de autonomía, creatividad, crecimiento y cohesión colectiva obteniendo fluidez en la forma de trabajo de nuestra gente, característica distintiva de la compañía y valorada por nuestros asociados.

La idoneidad, experiencia y calificación profesional de nuestro grupo humano, nos permite ofrecer un SERVICIO DE ALTO VALOR agregado para acompañar la ejecución de los emprendimientos vinculados al mercado energético y de las comunicaciones.

COMPETENCIAS de nuestro personal:

Excelencia en Recursos Humanos.
Cultura de alto rendimiento.
Potenciación del talento personal.
Capacitación permanente.
Fomento del trabajo en equipo.
Excelencia Operativa.
Optimización de la cadena de suministros.
Inversión continua en equipamiento.

Excelencia de Servicio.
Compromiso de su personal.
Conocimiento de las necesidades de los clientes.

EQUIPAMIENTO:

7  camionetas 4×4
2  Ford F100
4  camiones grúa
2  camionetas 4×2
1  camión Unimog
4  tractores con hoyadoras

32  recursos humanos

VALORES COOPERATIVISTAS:

Inspirados en los Pioneros de Rochdale, fundadores de la primera cooperativa, nuestra empresa se rige a través de los siguientes lineamientos concretos, simples y contundentes que hacen a la esencia del COOPERATIVISMO:

Ayuda Mutua: es el accionar conjunto para la solución de problemas comunes o la cooperación.

Responsabilidad: capacidad de responder ante los actos, nivel de desempeño en el cumplimiento de las actividades para el logro de metas, sintiendo un compromiso moral con los asociados.

Responsabilidad Social: compromiso con la comunidad, preocupación por los demás.

Democracia: toma de decisiones colectivas por los asociados (mediante la participación y el protagonismo) a lo que se refiere a la gestión y control de la cooperativa.

Igualdad: todos los asociados tienen iguales deberes y derechos.

Equidad: justa distribución de los excedentes entre los miembros de la cooperativa.

Solidaridad: apoyar, cooperar en la solución de problemas de los asociados, la familia y la comunidad. Sociedad de intereses y propósitos.

Honestidad y Transparencia: honradez, la dignidad y la decencia en la conducta de los asociados, se oponen al encubrimiento, el falseamiento de la información y al engaño.
Esfuerzo Propio: motivación, fuerza de voluntad de los miembros con el fin de alcanzar metas previstas dando lo mejor de cada uno.