Qué hacemos

En la Cooperativa Ltda. de Electricidad, otros Servicios Públicos y Vivienda de Tacural creemos fervientemente en una consigna: TRABAJAR CERCA DE NUESTROS ASOCIADOS BRINDANDO SOLUCIONES CONFIABLES DE PUNTA A PUNTA. Somos una empresa santafesina que DISTRIBUYE Y COMERCIALIZA energía a asociados pequeños, medianos y de gran porte, convirtiéndonos en un SOCIO ESTRATÉGICO por excelencia para la realización de los proyectos eléctricos y afines, en base a la RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO que guían las actividades y prácticas organizativas.

SERVICIO ELÉCTRICO URBANO

Localidades donde prestamos este servicio:

servicios

SERVICIO TELEFÓNICO

La prestación abarca el ámbito urbano y rural permitiéndonos estar presentes en 11 localidades cumpliendo con el objetivo de llegar a todos los lugares con el mismo compromiso de CALIDAD .

URBANO: con un alcance de 514 usuarios abarcando las localidades de:

TACURAL
COLONIA BICHA
VIRGINIA

RURAL (distritos): el servicio incluye a:

TACURAL
TACURALES
RAQUEL
SUNCHALES
HUNGENTOBLER
VIRGINIA
COLONIA BICHA
COLONIA BOSSI

TELEFONÍA CELULAR: mantenemos en la actualidad un convenio corporativo con la empresa CLARO S.A.. Contrato que  permite ampliar la gama de servicios brindados a nuestros asociados.

INTERNET BANDA ANCHA

Se extiende en el ámbito rural y urbano y alcanza a:

TACURAL
TACURALES
COLONIA BICHA
COLONIA BOSSI
HUNGENTOBLER
RAQUEL
MAUA
CONSTANZA
HUMBERTO 1°
ITUZAINGÓ

AGUA POTABLE

Brindamos servicio a las localidades de TACURAL y COLONIA BOSSI

BANCO DE SANGRE

Siguiendo con la filosofía de la Cooperativa de brindar más y mejores servicios, se mantiene desde el año 2010 CONVENIO CON EL BANCO DE SANGRE DE LA COOP. ELEC. DE MORTEROS.